Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2017

como estudiar tecnología industrial

Resultado de imagen de tecnologia industrial dibujos
     Para empezar a estudiar tecnología hay que tener muy claro todo lo relacionado con las matemáticas para poder realizar los problemas sin cometer errores. Además de esto es esencial aprender las formulas relacionadas con el temario que estemos estudiando, ya que si no los problemas nos resultara imposibles de resolver. Una buena ayuda para esto puede ser apuntarlas todas en una hoja a la que podamos acudir cuando se nos olvide alguna.

Es muy importante practicar con varios problemas, ya que en muchos casos todos se resuelven de una manera parecida.


    Desde mi punto de vista la parte más complicada es aprenderme la teoría. Una buena ayuda para esto puede ser realizar esquemas o resumenes sobre los temas en cuestión, y en el caso de tener que aprender el funcionamiento de alguna máquina lo aconsejable sería realizar un esquema de la misma, señalando las partes mas importantes e indicando su funcionamiento. También, en caso de duda es aconsejable buscar información en internet o en algún libro para que las cosas queden claras.


Aquí os dejo algunas páginas que espero que os ayuden. En ellas podéis encontrar tanto ejercicios resueltos como la teoría.



http://www.tecnologia-industrial.es/

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41011038/moodle2/course/view.php?id=79

3 comentarios:

  1. Buen aporte, y muy útil para estudiar fácilmente la asignatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo compañero, me ha gustado mucho, aunque hay algunas construcciones gramaticales que no habría utilizado.
      En general muy buena entrada.

      Eliminar
  2. no estoy de acuerdo esta bien construido gramaticalmente, lo único que creo que falla es que los links no funcionan

    ResponderEliminar